Necesito libros para estudiar

Hola que tal cuate:
Gracias por tu tiempo, es que necesito libros para estudiar porque los apuntos de la universidad no me ayudan mucho, en especial desearía libros que contengan los temas de espacio vectorial( si se puede de todos) y en integrales también ando mal, ahorita voy en las integrales definidas y pas me cuesta trabajo empezar a resolver una ecuación de esas, me agradaría si me dieras algunos consejos para escoger libros que me ayuden, y si se puede tips para estudiar estos temas, cualquier ayuda t lo agradecería grandemente. Espero tu respuesta:)

1 respuesta

Respuesta
<h2>Disculpa por la demora en las respuestas pero ando un poco ocupado con los deberes de la universidad.</h2>
<h2>Yo te entiendo cuando me hablas de que es muy difícil llevar cursos como el álgebra o el cálculo, pero en estos cursos lo único que te va a llevar a salir adelante es el estudio planificado. Si puedes, estudia en grupo... con tus amigos, prográmense un día para que resuelvan entre todos los ejercicios. Recuerda que la práctica hace al maestro; sólo así lograrás tu propósito.</h2>
<h2>Para lo que es espacios vectoriales, te recomiendo cualquier libro de álgebra lineal (no sé si por allá habran ediciones con ejercicios porque por aquí sólo hay libros teóricos).</h2>
<h2>Para el cálculo integral te recomiendo que busques el libro de LEITHOLD "Cálculo con Geometría Analítica" o también cualquier libro de Análisis Matemático II.</h2>
<h2>Recuerda que la constancia te hará mejor y que necesitas mucho este tema en lo que vendrá en tu carrera.</h2>
<h2>Cuidate mucho. Finaliza la pregunta.</h2>
Ok carnal. Gracias ati por tu tiempo y ese libro que me recomiendas ya me lo han recomendado, y pues ahora si me lo voy a comprar:P, gracias por los tips, los pondré en practica y por el animo al estudio, la practica es lo que me falta para mejorar, haré mi mejor esfuerzo por sacar buenas calificaciones y lo más importante que es aprender, bueno que estés bien y que t vaya de lo mejor en la universidad. Saludos