¿Cómo obtengo el valor de X?

X+(4^5/6)+(7^5/6)=0

1 Respuesta

Respuesta
x+(4^5/6)+(7^5/6)=0
x= -(4^5/6) - (7^5/6)
Perdón.Por no ser claro.
Necesito saber como sumar los dos números que tienen potencia, sin efectuar las raíces:para que al final, la POR valga un numero elevado a la enésima, es decir, simplificar solamente la suma hasta un solo numero con potencia.
¿Se puede?
No se puede,
En este caso lo más que puedes simplificar es ponerlos en el mismo denominador; aunque sinceramente yo preferiría elevar ambos números (4 y 7) a la quinta y obtener el resultado de su suma.