Porcentajes de diferencia con Excel.

Hola, estaba interesado en saber con que función con excel puedo saber el porcentaje de diferencia que hay entre dos cantidades Ejem. 25.21 y 35.00
Si no hubiera una función en concreto como hacerlo.
Gracias.
JUAN

1 respuesta

Respuesta
Puede ser con la fórmula:(poniendo en la casilla A2 el número mayor y en A1 el número menor)
=(A2-A1)/A1*100
Muchas gracias no era capaz de hacerlo solo, bueno a tu fórmula, al total le he tenido que /100, porque me daba una cifra muy elevada, aunque seguro que era problema mio de formato, o algo parecido. Muchas gracias
JUAN