Estadísticas...

Hola rebeldín,
Me urge encontrar estadísticas acerca de:
- Computadoras conectadas a internet de 1990 -2000 en México
- Aumento de páginas de Internet en México de 1990 a 2000
- Crecimiento del comercio electrónico en México de 1990 a 2000
Espero puedas ayudarme o darme algunas páginas en donde pueda encontrarlos
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

1 respuesta

Respuesta
Lo siento. Esa clase de informactión es tan valiosa a los que ya están en el negocio, que no tienen motivación publicarlo para facilitar la vida de posibles competidores. Si hubiera una prensa de industria, quizás ellos lo tendrían.
Bueva suerte.