Probabilidades

Cordial saludo, muchas gracias por la ayuda que me ha dado, y quisiera molestarlo con este problema.
El tiempo promedio de respuesta a una solicitud es de 2 horas, con una desviación de 0.1 cual es la probabilidad de que un caso en particular tarde más de 2.1 horas de respuesta.
Gracias
Yo creo que es una distribución normal.
Respuesta
El problema no lo dice pero evidentemente supone una distribicion normal.
El valor de z es
(2,1-2)/0,1=1
Con este valor de z la probabilidad acumulada es 0,15865 de que tarde más que 2,1