Probabilidades

Cordial saludo, muchas gracias por la ayuda que me ha dado, y quisiera molestarlo con este problema.
El tiempo promedio de respuesta a una solicitud es de 2 horas, con una desviación de 0.1 cual es la probabilidad de que un caso en particular tarde más de 2.1 horas de respuesta.
Gracias
Yo creo que es una distribución normal.

1 respuesta

Respuesta
El problema no lo dice pero evidentemente supone una distribicion normal.
El valor de z es
(2,1-2)/0,1=1
Con este valor de z la probabilidad acumulada es 0,15865 de que tarde más que 2,1