Matemáticas

Como puedo resolver problemas de álgebra automáticamente

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del problema... Hay métodos numéricos para resolver sistemas de ecuaciones lineales (matrices), encontrar raíces de funciones, encontrar autovalores y autovectores y para muchas otras cosas... Solo debes especificarme el tipo de problema que quieres resolver y seguramente encontraré algún método para resolverlo de forma eficiente...
En cuanto a lo "automático" no se a que te refieres, puedo darte algunos programas para resolver distintos problemas de álgebra...
Avisame que tipo de problemas quieres resolver y verá que puedo enviarte que te sirva...