Ayuda sobre factorización

Hola: algún experto puede decirme donde puedo encontrar los diferentes tipos de factorización,
Muchas gracias y disculpen las molestias.

1 respuesta

Respuesta
En la Internet no te recomiendo página alguna, ya que no son muy buenas en esos temas... Sin embargo puedo recomendarte un libro: "Algebra" de Baldor. En el cual seguramente encontraras todo lo que necesitas para factorizar casi cualquier expresión...
Muchas gracias por la recomendación del libro, en este instante voy a comprarlo, porque tengo examen el próximo viernes y me urge aprender varias cosas entre ellas factorizar.