Limites

Hola experto por favor necesito soluciones de problemas sobre limites pero demostraciones por la definición formal por favor pero que los problemas no sean tan sencillo
Respuesta
El espacio es muy pequeño para contestarte la pregunta así como la notación es muy engorrosa para poderla manejar aquí, así que te diré que para que puedas encontrar este tipo de ejercicios puedes ir a un libro de calculo (puedo recomendate el spivak o el courant) ahí puedes fusilarte algunos teoremas sobre funciones continuas y derivadas.
Recuerda que para definir función continua lo haces mediante el limite, por ejemplo puedes demostrar que el la suma de funciones continuas es continua, que el producto de funciones continuas es continuo.
Así mismo para la derivada, esta esta dada por un limite puedes demostrar como es la derivada de un polinomio.
Espero te allá dado aunque sea una idea de lo que buscas.