Ecuaciones de 3ero sec.

Necesito los pasos para resolver ecuaciones, gracias por su respuesta, y también los pasos para álgebra es muy importante por que el mes que entra tengo examen escríbanme a mi correo [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta página esta muy bien explicado:
http://enciclopedia.us.es/index.php/Ecuaci%F3n_de_tercer_grado
Pero si necesitas algo más o tienes dudas házmelas saber.
Muchas gracias te agradezco mucho la información esta muy buena, y los felicito por tan noble labor espero sigan así que Dios los bendiga ciao.