Socorro

Soy estudiante de 3 de ESO y estoy fatal con las matemáticas, tengo un profesor que EXPLICA FATAL y no entiendo nada no se hacer nada. En el álgebra estoy totalmente perdida, en concreto en estos temas: expresiones enteras y polinomios, productos notables, factorización de polinomios, simplificación de fracciones algebraicas, operar y simplificar con fracciones algebraicas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta página:
http://www.matematicas.net/paraiso/materia.php?id=ap_no_univ
En internet encontraras manuales. Es difícil comentar otra cosa por email. Si quieres puedes colgar problemas en sitios como este para que se te eche una mano. Suerte, y ánimo