Inquietud de ejercicio de tejido plano, sobre el escalonado

me podría orientar en una inquietud que tengo, en este ejercicio 10p e (1, 1, 1, 1, 1, -1, -1, -1) b: (4, 2, 2, ¿2) La base de evolución "se me monta" sobre el escalonado... Esto puede pasar?
Quisiera saber también si son 40 hilos.

Si no estoy en lo correcto le agradecería me diera un poco de claridad.

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que hay algún problema en el enunciado. Te pido cierres esta pregunta y me escribas a [email protected]. De esta manera, podrás adjuntarme alguna cuadricula y lo mismo, yo puedo enviarte material aclaratorio.

En esta pagina no se pueden adjuntar dibujos, fotos, etc.