De que se trata el sistema de hilado flay retardant

quiero saber que es el sistema de hilado flay retardant y si esta bien escrito?

1 respuesta

Respuesta

Creo que preguntas por "Flame retardant". O retardante de flama.
Es un hilo para costura químicamente tratado para que en caso de incendio o fuego, no propague la llama e incluso la extinga. Tengo entendido que es mandatorio en algunos países para ropas de bebes, ropas de cama y colchones.

Si esto te satisface no olvides calificar y cerrar la pregunta