¿Qué tipo de estampado es el de mejor calidad y más duradero?.

Estoy empezando una marca de ropa, en la cual desarrollare polos con estampados, estos serán de exportación, pero me gustaría saber que tipo de estampado utilizar sin escatimar recursos económicos, estoy entre el estampado de tacto cero y el transfer serigrafico.

Espero respuestas.

Gracias,

Respuesta

Lo más duradero es las tintas plásticas, siempre y cuando estén bien aplicadas deberían durar más que la propia tela de la prenda elegida.