Quitar estampado en tela dri fit

Tengo una camiseta de un equipo de futbol... Pero con un nombre y número estampados atrás que NO quiero... El material es de dri-fit, NIKE, ese estampado se puede sacar?.. Gracias
{"lat":1.40898329590682,"lng":-73.8271379470825}
Respuesta
-1
Mmmm,,,,,, no,,,,, de haber sido un polo de algodon,, de repente,,,,,, pero estos materiales son bastante sensibles a los agentes quimicos (ademas no se venden en el mercado de forma libre ya que son un tanto especiales), asi que sera mejor que la conserves tal como esta .