Blanqueador óptico

Buenas Tardes:
Me gustaría saber porque en una ficha técnica de un blanqueador óptico que me envío un proveedor dice "es un blanqueador óptico liquido universal´para aplicaciones en masa y superficie, cuando se requiere un bajo contenido en nitrógeno" no se si usted me pueda explicar lo del nitrógeno.
Muchas gracias por su respuesta.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que se refiere al oxido de nitrógeno que se encuentra normalmente en la atmósfera. También el Dióxido de hidrógeno. Estos producen amarillamiento en los tejidos en general.
Pienso que puede referirse a que el producto no se afecta por la presencia de.(Oxido-doxido de nitrógeno)
No conozco otra relación del nitrógeno y los blanqueadores ópticos.
Muchas gracias por esta respuesta y ademas todas las aclaraciones que me ha ayudado ha sido de suma importancia y me hanservido para mi vida laboral.
Un abrazo