Hola, tengo una duda sobre fantasías.

Hola disculpe las molestias, mi cuestión es así, nos dieron una muestra de hilado fantasía, el hilado se compone de 5 cabos, 1 de rayon acetato y 4 de rayon viscosa, estos hilos están teñidos cada uno de un color diferente, acetato= rojo, viscosa= amarillo, rosa, celeste, blanco. No presenta ningún tipo de retorcido, así que podría decir que es como una mecha de hilitos de colores. La cuestión es, ¿tiene algún tipo de nombre esto? Porque al parecer no son estampados sino que son teñidos. Y si bien es sabido que hay hilados fantasías que no presentan relieves y efectos, este me genero dudas porque cada hilo esta teñido no estampado... En fin era solo eso del nombre ^^

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente a este tipo de combinaciones, se les llaman multicolores. Si fuese retorcido, sería un mouline multicolor.
Al estar solo acoplados, se especula conque al tejer, se muevan las " caras" al azar, REALIZANDO UN EFECTO DE "JASPEADO".
No deja de ser una FANTASÍA MULTICOLOR DE RAYONES, SIN TORSIÓN.
(Algún nombre, tienes que darle)