Proceso de hilado y tejido

Ante todo gracias por la respuesta a mi pregunta anterior, es que finalice la pregunta sin agradecer la ayuda. Ahora tengo otra duda. ¿El orden de las maquinas usadas tanto en el proceso de hilado como de tejido representa la secuencia del proceso? Es decir, ¿ese orden que usted me proporciono es el orden de maquinas por donde pasa la fibra textil hasta llegar a convertirse en hilo?, en caso de no ser así, ¿cuál es el proceso y orden correcto de las maquinas?

1 Respuesta

Respuesta
El orden es exactamente el que he indicado. Para HILATURA comienza en Abridora y finaliza en Enconado.
Para tejeduría plana, comienza en Urdido y finaliza en Revisado/enrrollado.
Todo tejido luego sigue un proceso de teñido y acabado pero estos procesos que se denominan de Tintorería, no lo habías preguntado.
Saludos. Jul
Ok.. muchísimas gracias por su ayuda..
Cualquier otra ayuda que necesite lo vuelvo a consultar
Saludos. Rafa.
Ok. Pero tienes que cerrar y valorar esta pregunta. Caso contrario, queda como No respondida.
Saludos. Jul