Textiles decorativos para el hogar baratos

Hola
¿Sabes de alguna tienda online que venda pareos decorativos, batik, etc; textiles decorativos para el hogar A MUY BUEN PRECIO?
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
No se de donde escribes, pero la verdad no tengo datos exactos de esto que necesitas, puedes buscar en el Google u otra opción es buscar en Ebay por lo regular encuentras de casi todo, nuevo usado y si buscas bien y lees puedes encontrar verdaderas ofertas o gangas.
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarle al respecto. No obstante, aunque no encuentre una tienda online muchas veces los productores pueden acordar la venta a través de correo electrónico si ve algo que le interesa en sus páginas.
Respuesta
Solo conozco tiendas que vendan pareos económicos en la zona llamada "once" en Buenos Aires. Hay varias ahí.
Ja, ja
Me queda en la concha de la lora
Soy español
Por cierto, ¿a cuántos pesos salen?
Gracias
Los pareos a u$s 3 dolares cada uno según el ultimo precio que vi.
¿De qué dimensiones?
De 1,20 X 80 cm. Con flecos e hilo brillante (Lurex).
No me preguntes más sobre el tema porque es totalmente de comercialización de producto. Si tienes algún tema técnico, encantado.
Respuesta
Sorry no. Y lamento no poder ayudarle