Carda polar

Estimado, experto
Tengo en cantidad la tela polar, pero me lo enviaron sin caradar y en el tema de costos de transporte por volumen veo que se reduce bastante el costo
mi proveedor me dijo que le falto el ultimo proceso que hubo un error
quisiera que me indiques de como es la maquina de carda de polar y su funcionamiento y si no fuese mucha molestia cuanto es el costo aproximado ah y si se necesita otros insumos
Gracias
Saludos
Jose luis
Respuesta
Lo que le estaría faltando es el proceso llamado " Frisado".-Esto se realiza con una frisadora pero "para poliéster".
Las frisadoras, no son todas iguales. La de poliéster, tiene erizos metálicos y generalmente, con mando, para que el trabajo sea intenso.
Caso contrario, una frisadora para sintéticos, con guarnición diente de sierra.
Entonces: el tema está en conseguir quien te frise ese polar.
Ah entonces seria la misma maquina con la que ponen el frisado al algodón para busos
No se si me puedes dar una marca de una maquina frisadora de polar y sus características
Gracias
Saludos.
Es similar pero con guarnición para poliéster. La guarnición de algodón se puede cdañar, pasando tejido de poliéster
Las marcas más comunes son Mario Crosta-Unitech-Gessner.-
Saludos. Jul