Proveedores y fabricas de hilados fantasía

Hola experto! Necesito saber nombres de fabricas que hagan los hilados fantasía como chenille, botone, mouline, acrílico hb estampado y cadeneta.
Muchas gracias.
lau
Respuesta
Hay innumerables proveedores de hilados de fantasía en todo el mundo. Salvo alguno que otro muy famoso, te sugiero que busques por internet los nombres.
Para esto, colocas el titulo Hilado de " " (Chenille, por ejemplo) y tendrás varias páginas que hablan del tema.-
Luego, sigues con otro hilado y así, tendrás la posibilidad de encontrar a varios.
Si no lo logras(cosa imposible) te puedo dar algunos nombres de Argentina.-
Saludos.
Jul
Nota: No te olvides de cerrar la pregunta.