Composicion hilado lurex

Hola expertos ... Quisiera saber la composición fibrologica de los hilados lurex, ademas también quisiera saber alguna característica de este tipo de hilado cuando es sometido a pruebas y ensayos a la llama, ... Eso es todo ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también participo en el link de e-magister.
Puedes ingresar a través de google y marcar: foros de ingeniería textil, de allí podrás bajar un documento referente a los hilos metálicos lurex que yo he subido y lleer material importante textil de tu interés.