Titulación de hilados

Tengo una duda con un ejemplo que vi, donde ponían el titulo de un hilado de la siguiente forma 150/42/2/250 z ; y nunca lo había visto así, hasta ahora lo que conocía era por ejemplo:
  60/34/200 s(sabiendo que son denier, ¿Filamentos y torsión en ese orden) en el caso del primer ej. Que seria cada numero? Y si necesito hacer un ejercicio de titulación, ¿cuál tendría que tomar en cuenta para los cálculos?
Respuesta
150/42/2/250 z    =titulo /numero de filamentos/numero de cabos/torcion sentido de la torcion
El titulo, torsión