Ropa ecológica

Buenas, procuraré ir al grano; tengo en mente montar una empresa de venta de ropa ecológica a nivel nacional (españa) e internacional así que necesito saber:
- Fabricas de algodón ecológico respetables con el medio ambiente, lógicamente y con los trabajadores.
- Si dichas fábricas fabrican también las prendas (mejor), si tienen diseños propios o puedo aportar también mis diseños y que me los fabriquen. Importa el tema de serigrafiado
- Si ademas distribuyen al punto solicitado/s o necesito contactar con algún distribuidor, en el segundo caso, agradecería nombre de empresas distribuidoras.
Quiero ofrecer un producto de calidad,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ecológico es lo que esta empezando a florecer afortunadamente..
    En este caso lamento no poder ayudar ya que el mi ramo principal en es Lana y mezclas, por desgracia no conozco el ramo algondonero. Lo siento.
  Posiblemente en este foro haya otros expertos que tengan conocimiento en Agodon.