Proveedores de tejido

Somos una fabrica de confección y estamos interesados en contactar
Con fabricantes de tejido de sarga en poliéster /lana en azul marino, gris medio y en cuadros para falda de colegial y en poliéster para chandals, te agradeceríamos mucho si nos pudieras indicar fabricantes de estos tejidos o páginas donde mirar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Antes qué nada en que país están hubicados...? La compañía donde actualmente trabajo se maneja lana 100% y mezclas, por tejidos y colores no tenemos problema y tenemos representación en varios países y podrían contactar con alguna de las oficinas de ventas. El segundo punto de interés seria el volumen de compra, si es poco volumen y están en Mexico conozco algunas plantas textiles que pudiera darles info para que contacten. ¿Me avisan su ubicación..?
Estamos en España, de momento unos 5000 metros, pero más adelante vamos a necesitar bastante más.
Revisando las representaciones que tenemos:
Se pueden comunicar a Greensboro (ofinas coorporativas) con Pete Baumann y/ó Pat Palmer. El # es 336-379-6220.
En New York con Kevin Lynk al 212-391-1300.
En Honk Kong es el 852-3100-7400.
En España no hay representación pero quien representa a ITG en Europa es:
Lanifacio Alfredo Rodina srl
Via Novara, 4 - 13855 Valdengo (BI) Italy
Tel + 39 015 881 985 fax + 39 015 881 348
Email: [email protected]
  Contactar con cualquiera agente.
Observación:
La planta en Honk Kong es una planta hermana que fabrica Casimir en lana 100% y mezlcas y seguramente ellos pueden hacer los que uds necesitan. Finalmente pueden contactar con los agentes para mayor información.
Me gustaría contactar con la de Honk kong y New York,
podría ponerme en contacto en ingles escrito.
¿Seria posible que me facilitaras el nombre de estas empresas y sus emails?
Saludos.
El contacto es mejor si uds lo hacen directo, finalmente deben continuar con ellos la comunicación directa para evitar intermediarios.
    Ellos son representantes en ventas, no los conozco personalmente ya que yo estoy en una planta del grupo en Mexico, más sin embargo ellos son el contacto directo quienes los pueden atender.
La compañia es International Textile Group (ITG) / Burlington: es un grupo a nivel internacional con varias divisiones textiles, automotriz, uniformes (lana y mezlcas), mezclilla (Dennim), etc.
La página oficial que es: www.itg-global.com En ella también hay un menu para hacer contacto con la compañía.
Tambien hay referecia en la Wikipedia:  http://en.wikipedia.org/wiki/International_Textile_Group
Ya tienen los teléfonos y les envío sus correos electrónicos es: [email protected] ; [email protected] y [email protected]
       Espero haya podido ayudarles y si hay dudas me avisan.