Fabricantes de algodón, poliéster,...

Nos gustarian que nos acosejaran, no importa el pais,
somos fabricantes y necesitamos buscar estos tejidos en  buena calidad y precio;
Tejido para polo de colegial en pique
En 50 % poliéster y 50 % algodón y de 100% algodón.
En 94 % algodón y 6 elastan para camisetas de señora .
Y poliéster para confeccionar chándal también buena calidad.
Tejido de sarga en 60 % poliéster 40 lana para falda y pantalón colegio.
Si nos indicaran países y marcas les quedaríamos enormemente agradecidos,
Aparte de otros países, si pudieran asesorarnos sobre la posibilidad de comprar el hilo o tejido en China y fabricarlo allí en talleres especializados de primera linea de acabados perfectos.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no lo creas, es importante el país en particular, el tuyo.(Hay a veces impedimentos arancelarios o temas de obtención de licencias de importación, que complican las cosas)
De cualquier manera, paso a señalarte lo que considero respuestas, dejando de lado que sería también interesante saber los volúmenes de que estas hablando.
Polo de colegial en Pique en ambos tipos, así como el interlock para chándal, etc,
Agentina: Iteva- Sedamil
Brasil: Petenatti (Caxias do Sul)- Menegotti(Jaraguá do Sul)
Tejido Sarga en sarga de Poliéster y lana o similar:
Uruguay: Dancotex (Montevideo) Paylana (Paysandu)
Respecto a fabricación en China: Depende el grado de calidad que pretendas, la confección puede ser China como también de otros países de Sudamérica, como Argentina, Bolivia, Perú, Brasil o bien países de Oriente. Pero todo depende de los volúmenes y el nivel de calidad requerido.
Por eso, te sugiero des por cerrada esta pregunta (Califícala)y te comuniques por correo privado a [email protected]