¿Y teñir TELA blanca?

Hola! El disfraz no esta hecho todavía.Me interesan todos informaciones sobre el tema para saber que posibilidades tengo y entonces elegir. ¿No conoces un modo casero de dar a tela blanca matiz azul (suave)? Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
El tema ahora seria saber de que fibra esta compuesta tu tela, ej: poliéster, algodón, ¿nylon etc comprendes? Luego el problema que tendrás sera conseguir el blanqueador óptico adecuado a la fibra y al matiz que tu quieres .te recomiendo tratar que conseguir la tela en el tono que tu deseas, todo lo demás te sera muy complicado y terminaras arruinando la tela.