Disperso de pigmentos

1.- Se que hay pigmentos que solo es necesario dispersar y otros es necesario ademas moler como identifico. Que tiempo debo dpersar...
2.- Cuales son los pasos que debo seguir para hacer un buen disperso de pigmentos para para textiles
{"lat":-10.4883393614262,"lng":-69.6074652671814}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes decirme, ¿es de que estamos hablando. Son temas de tintorería de que tipo? ¿Estamos hablando de industria plástica?
Si no eres más amplio, no te puedo responder con certeza.
Amigo Julmercer somos una pequeña empresa dedicada a la producción de insumos para los pequeños y medianos estampadores. Ellos estampan telas de algodón, mezcla algodón y sintético para polos, vestidos y otros. Usan plastisoles, copajes al agus, blanco total, pigmentos que son los dispersos y otros insumos. En la actualidad producimos algunos de ellos y vendemos. Estoy en la actualidad estoy iniciando a desarrollar los disprsos de pigmento por esa razón solicito tu apoyo y te lo agradezco.
Mi nombre es Alejandro Marin Valentín -- LIMA PERÚ
Usuario (xxxxxx)
Lo primero que te digo: El día 23 de este mes, estoy llegando a Lima por invitación de unos amigos con empresa textil. Creo que puede ser una oportunidad para tomar un café y conversar un rato durante alguno de los días que estaré en esa, que serán aprox.5 o 6.-Para esto, te doy mi correo electrónico, donde si me das un teléfono, te podré contactar el Lima-esto es sin ningún compromiso de ambas partes y solo a titulo de "charla de amigos".- mail: [email protected]
. Los pigmentos que van destinados a plastisoles y otros usos como estampados, si se muelen en molinos llamados"de bolas" y en estado de pastas.(Los que conozco, tienen una capacidad de aprox 100 kilos c/u)
Generalmente esas dispersiones de pigmentos se utilizan directamente en aplicación de bases.(Ya están prepararadas con sus componentes)
Lamentablemente, no tengo ninguna receta de las normalmente utilizadas si no, te la adjuntaba.