Identificación de fibras

Buenas días expertos
Me podrían colaborar con información acerca de la identificación de las siguientes fibras
Algodón, lana, seda, lino, poliéster por el método microscópico de corte transversal y longitudinal de estas fibras. Las características de estas fibras al ser observadas el microscopio . De antemano le agradezco su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Estas pidiendo algo demasiado complicado para poder explicarlo desde aquí. Te sugiero que trates de encontrar el libro "Tecnología química de las fibras textiles de Olney". También, puedes encontrar algo en una enciclopedia química de Ver Lunge D'ans que consta dfe 14 tomos (Editorial Labor). Hay uno de ellos que trata de fibras textiles, con microfotografias tanto de sección longitudinal como transversal
Ahora, me interesa saber para que realmente quieres esa información, porque es super especifica. No es común que pidan ese tipo de información los estudiantes o técnicos de empresas.