Respecto a regularimetria

No encuentro como acceder a tu correo electrónico, por lo tanto te respondo así.
Lo primero que tienes que hacer es tomar la cadena cinemática de la máquina y con el análisis uster, encuentras donde esta el problema de la máquina.
Quiero decirte que un análisis de regularimetría es exacto y nunca es por ensayo y error.
Si me envías esta información puedo hacer los cálculos y darte una respuesta exacta que resuelva tu problema.
Cordial saludo,
Germán Darío Mejía Mejía,
Ingeniero tecnólogo Textil

1 respuesta

Respuesta
Creo que hay un error. Yo no tengo ningún problema de regularimetria en cardas. Tal vez te has confundido con alguna pregunta que han hecho y respuestas que yo pude haber dado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Así, lo he hecho siempre y cuando he contado con un esquemas de maquina o bien, con la maquina en si.
Hola: cordial saludo. Efectivamente leí una pregunta que aparece como tuya y por eso te escribí. Que bueno saber tu nombre y tu currículo para intercambiar ideas.
Un abrazo,
Germán Darío Mejía M.