Empleados

Hola
Que personal se necesita para comenzar una pequeña empresa textil de camelidos y que hace cada uno
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Anótame tu nombre...
No entiendo la pregunta, pues no se si te refieres a la criaza de esta familia de Animales( camellos, dromedarios, alpacas, llamas, vicuñas) o si te refieres a una hilatura de estos pelos.
En ambos casos, se trata de una industria con amplias variables a considerar, así como costos muy diferentes. Esto sin contar el tipo de mano de obra que vas a necesitar.
Cordial saludo,
Germán Darío Mejía Mejía
Ingeniero Tecnólogo Textil