Paso a paso de proceso de hilandería de lana y algodón

Estoy buscando urgentemente material de estudio sobre los procesos paso a paso en la hilandería de algodón e hilandería de lana.
Si tuviera información al respecto se lo super agradecería.
Necesito sobre todo teoría con dibujos del proceso paso a paso.
Desde ya muchísimas gracias y espero urgente respuesta, ya que me resulta dificilísimo encontrar información sobre el tema y tengo un parcial en la facultad.
Si además tuviera alguna página de internet para recomendarme o libros también serán muy bien recibidos, ya que en mi país Argentina se me complica demasiado encontrar respuesta al tema de ingeniería textil.
{"lat":-36.5978891330702,"lng":-49.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Como te va:Te aclaro, que soy de Argentina, por lo que conozco bastante bien lo que ocurre en nuestro país respecto a material técnico. En principio, ¿me gustaría que me digas de que Universidad es el tema? ¿Tecnológica?. ¿De La Plata? ¿De Lomas?, etc.
Segundo: Si quieres, me escribís a [email protected] y desde ahí, te voy a poder ayudar mejor.
Tercero. Dijate si conseguís los siguientes libros, todos dificilies pero en las librerías de usados, se consigue alguno de ellos:
Hilatura y torcido de Aaldodón y viscosilla-Oeser (De los años 50)
Hilatura de algodón-Beltrami-(de los 30-40=
Il filatore di cottone-Carminati-Edicion vieja de 1950-Edicion nueva, de los 60-Este es sin dudas el mejor pero, dudo que lo consigas.
Y el resto, mi explicación, te la preparo y mando por mail pero, escribime.(Sino, no tengo tu dirección de mail).
¿OK?
Julio-(Uno de los pocos Técnicos Textiles que quedan todavía en carrera)