Enzimáticos y Viscosa

Buenas!
Me urge saber si es posible, o habitual, hacer lavados enzimáticos, para eliminar el pelo superficial, sobre los tejidos de punto 100% viscosa.
Gracias.
Respuesta
Lo que te puedo decir es que en algunos países, se utilizan las enzimas denominadas CELULASAS tanto para algodón, como para viscosa, dado que ambos son celulosicos.
Pero esto es solo para ciertos tejidos muy maltratados en las tintorerías, por descuidos o por la exigencia de proceso.
Averigua por el lado de dichas enzimas. Yo he trabajado con tejidos de punto con y sin tratamiento y la diferencia es bastante buena.
Jul