¿Laboratorios textiles?

Hola, quisiera saber si tienes conocimiento de algún laboratorio textil aquí en Venezuela, que me analice la composición de algunas telas de punto que he comprado para confeccionar y no tienen en su composición en la tienda donde las compre... Y me urge pues para las etiquetas necesito colocarles eso... De antemano te digo que son como con base de lana.. O tricot, no sabría expilicarte muy bien, pues no manejo mucha información en cuanto a las de punto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pudieras contactar la gente de Ovejita en Caracas y pedirles que te analicen la tela, tengo entendido que tienen un buen laboratorio.