Solidez al desodorante

Buenos días.
Una consulta, he tenido la reclamación de un cliente que dice que una prenda no tiene solidez al desodorante, ¿puede ser eso posible? He escuchado de solidez al sudor, ¿pero al desodorante? ¿Qué componente puede tener que permite degradar al color?
Anticipadamente, muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo más común es la solidez al sudor y aquellas que determina la AATCC pero los desodorantes degradan el color porque en su mayoría están compuestos de alcohol y en casos ÁCIDO CÍTRICO.