Uster c3

Hola:
Si me podes ayudar en como es el tema
Del ruido:
Si afecta a sectores enteros
O si puede afectar a una unidad de pur
gado sola en un sector que es el problema que tengo con varios purgadores.
Me ayudaría mucho tener los planos elec-
tronicos si los tienes.Si es así escribime como puedo obtenerlos.
Siempre agradecido por tus respuestas
Un saludo Diego

1 respuesta

Respuesta
A nosotros nos pasaba que como los cables de comunicación de cada purgador eran largas, hacían de antenas, los más largos eran muy ruidosos. Solución un capacitor electrolítico de aluminio de 1000 microfaradios en el final de la linea, entre los 5V y la tierra.