Documentación

Estimado amigo: debo un temas para una oposición con titulo: 1.-Tecnología y procesado de las fibras textiles. El nivel es de licenciatura universitaria con una gran limitación de espacio, unos 15-20 folios cada uno. El problema con el que me encuentro es que al no conocer ese campo me parece terriblemente complejo conseguir un resumen que incluya todos los puntos. Estaría muy interesado en que me indicaras algún sitio de internet o bibliografía accesible para poder elaborarlo. O bien como podría obtener la información precisa o algún trabajo similar para utilizar de guía.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente yo tampoco tengo un amplio conocimiento de fibras textiles como para poder explicárselo con detalle, pero le doy unas sugerencias básicas donde puede encontrar información:
1) Algodón: Puede mirar en la página de Uster (www.uster.com) y en ediciones electrónicas como el Journal cotton science (www.jcs.org)
2) Lana: Yo empezaría mirando el ITWO, es donde debe haber más información.
3) Sintéticos: Es donde menor conocimiento tengo, pero cualquier marca comercial (DuPont p. Ej.) debe tener información o enlaces a otras páginas.