Central VB9250

Hola,
Me puedes ayudar en la programación de una central panasonic VB/9 616 9250XQ
no se que pasos se debe seguir para programa esta central ya que no tengo el manual, ojala me puedas ayudar.
Necesito saber como entrar desde el teléfono de programación y los N° de programa más comunes.
Gracias
Respuesta
Reallmente no te tengo la respuesta ya que el vb no es mi fuerte si tu trabajas por tu cuenta y no tienes el manual existe un tipo aquí en león que te lo puede programar el te hace el trabajo tu le pagas y tu le cobras a tu cliente o puedes charler con el y chance y te pase algún manual... su numero es 7 16 52 68 y 7 16 27 51 conrado muntane ...
Y yo en lo que te pueda ayudar estaré comlacido
Antonio navarro hernandez
Telton"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No he escuchado de este modelo de central pero la programación de las demás panasonic se lo realiza desde el primer puerto con un teléfono con pantalla de allí se presiona PAUSE o PROGRAM *# y la clave .. dime cual es el modelo exacto y te ayudo con algo más
No lo he integrado.
Dejame consultar con un manual mañana y te aviso dime si has integrado un TVP200 con una KXT336 ...
Yo se como se programan todas las kxt, gx, newgx, pero esta no tiene ni el botón de program en el teléfono programador le moví el switch que esta en la placa pero lo único que hice fue desprogramarla y dejar la fecha de inicio por defecto.
El modelo exacto es Panasonic VB/9 616
9250XQ
Se ingresa con MEMORY ## y los botones de estación del 1 al 8 que están en el teléfono principal con 1 y de allí te muestra las opciones con speaker... tu sabes integrar un TVP200 con una central KXT336 dime los pasos,...