Necesito ayuda en una central txtd1232

Tengo 12 lineas externas y 24 extensiones de las cuales la 101 la 104 la la 107 no quiero que reciban llamadas externas sino solo y unicamente llamadas internas y que no titilen los leds en el caso que no se pueda configurar así si no solo hacer que no timbren las llamadas externas solo las internas o si puedo crear lineas muertas para que cuando llamen desde afuera a estas extensiones no se comuniquen o si puedo crear un tono de ocupado para las llamadas externas o si las llamadas externas se pueden transferir directamente para que no entren en la extensión que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Uis que lio jjeje
¿Lo primero que deseas es que las extensiones 101,104 y 107 no tenga timbre de llamadas externas?
¿Segundo qué no visualizen esa llamada en los leds de esas mismas extensiones?
Lo de las lineas muertas no lo entendí bien
¿Y por ultimo poder transeferir las llamadas externas a las exteniones 101,104 y 107?
¿Me lo aclaras?
jajaja si es un lio pero en realidad todo requea a que no quiero que a esas extensiones le lleguen o timbren las llamadas exteriores si no solo internas
Pues para hacer eso debes de tener conceptos básicos de programación
Se que entro con el teléfono por program *#1234 en el jack 1 pero de verdad tengo el manual y no se por donde entrar se que con el 400 desactivo las salidas para llamadas con el 603 hago timbrar y así manejo como 6 más pero como hago para desactivar que entren las llamadas externas a estas extensiones y solo pueda recibir internas gracias de antemano que alguien me ayude !
El código 452
No entiendo como hago para que no me entren llamadas externas a la extensión 101,104,107 ni que se visulice el parpadeo de los led pero si reciba llamadas internas para mi caso seria código 6 (not use) disculpa es que me enredo gracias !
De nuevo dejame tu email que te enviare un documento que te lo explica con detalle
Hola este es mi correo (xxxxxx) Gracias!
Te acabo de enviar la documentación