Más crédito a los teléfonos celulares

Hola amigo mi pregunta es si se puede ingresar más crédito a los teléfonos celulares sin necesidad de comprar tarjetas, bueno si es posible ingresarle algún truco o algo así en tecnología GSM y en TELCEL, de antemano muchas gracias por tu atención

3 respuestas

Respuesta
Ya intente enviar la respuesta tres veces y no pasa, bueno aquí va otra vez,
No es posible debido a que el crédito esta regido por la central celular y no por el teléfono, tal vez ingresando números de tarjetas al azar o con algún programa que genere los números, pero si el teléfono esta a tu nombre serias un blanco fácil.
Respuesta
Es muy posible que lo que pides exista, yo no conozco como hacerlo, de todas formas en la categoría de informática hay una categoría que se llama móviles y ahí es muy posible que alguien sepa como hacerlo
Lamento no haber sido de ayuda
Respuesta
No creo que te pueda ser de mucha utilidad mi contestación. Hace ya varios meses vi por internet páginas de hackers que podías descargarte programas que conectándolos con un circuitillo electrónico a un SIMM te lo recargaban. Se de gente que los ha probado y no funcionan, pero... todo es cuestión de seguir buscando en la red. Una buena página sería: astalavista. Box. Sk