Más crédito a los teléfonos celulares

Hola amigo mi pregunta es si se puede ingresar más crédito a los teléfonos celulares sin necesidad de comprar tarjetas, bueno si es posible ingresarle algún truco o algo así en tecnología GSM y en TELCEL, de antemano muchas gracias por tu atención

3 respuestas

Respuesta
1
Ya intente enviar la respuesta tres veces y no pasa, bueno aquí va otra vez,
No es posible debido a que el crédito esta regido por la central celular y no por el teléfono, tal vez ingresando números de tarjetas al azar o con algún programa que genere los números, pero si el teléfono esta a tu nombre serias un blanco fácil.
Respuesta
1
Es muy posible que lo que pides exista, yo no conozco como hacerlo, de todas formas en la categoría de informática hay una categoría que se llama móviles y ahí es muy posible que alguien sepa como hacerlo
Lamento no haber sido de ayuda
Respuesta
1
No creo que te pueda ser de mucha utilidad mi contestación. Hace ya varios meses vi por internet páginas de hackers que podías descargarte programas que conectándolos con un circuitillo electrónico a un SIMM te lo recargaban. Se de gente que los ha probado y no funcionan, pero... todo es cuestión de seguir buscando en la red. Una buena página sería: astalavista. Box. Sk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas