Codificación señal tv por cable

Mi nombre es Antonio di Fabio soy gerente de una empresa de t.v. Por cable (t.v. Por suscripción) en Venezuela, el motivo de la presente es que estoy presentando un problema en la empresa, con el robo de señal porque resulta que varias personas se conectan inlegalmente a la red y ocasionan fallas y perdidas a la empresa. Ya mentalize un aparato para codificar la señal para evitar los robos, pero necesito una persona con conocimiento avanzados en electrónica que pueda desarrollar dicho codificador, o que me proponga otra forma de evitar dicho robo. Si usted esta interesado me gustaría entrar en contacto más directo a ver que podemos lograr. Sin más que hacer referencia queda atentamente
Antonio di Fabio
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te contesto lo sig. yo tengo la solución a tu empresa mediante un dispositivo en cada decodificador