Como enfasar dos antenas slim jim para fm

Arme un transmisor de fm de 100 watts. Estoy usando una slim jim que mejoro notablemente el alcance. La idea es enfasar dos slim jim. Estube viendo como se realiza el distribuidor de potencia o arnes para dos dipolos abiertos. Quisiera saber si es lo mismo para la slim jim. Y a que distancia hay que colocarlas entre si.
La altura de la antena es de 11 metros ( bastante escasa) y cubre 3 kilometros de radio ¿cuánto crees que puede mejorar el alcance con 18 metros?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento en fm no tengo ni idea
Perdona