Sistema TEIDE 3/6/2 Amper,adactar telefonos a centrali

Se pueden utilizar los teléfonos de un sistema TEIDE 3.6.2 AMPER, en alguna centralita nueva del mercado, se estropeo la fuente y se tirara el sistema, pero que hacer con los teléfonos funcionan perfectamente y el plástico es ABS. En que centralita se pueden poner, lo conecto en una NERIS y no funciona, lo monto en una Panasonic y no puedo pasar llamadas .
Que me aconsejas, experto... Mi cliente... Se quiere ahorrar los teléfonos, pero no se...
Respuesta
Entre las centralitas que se puedan adaptar, a teléfonos de sistema TEIDE, como teléfonos regulares, esta la Centralita ARIA SOHO 308, de LG-NORTEL, eso si requiere una programación conncienzuda y con conocimientos, mpero te funcionan todos los teléfonos y no hay que tirarlos.
Puedes adquirir la centralita citada TOTALMENTE programada, después de informar de tus necesidades, contrata el PACK programación en www.electrytel.com y tendrás una solución . Suerte