Manual diana 4/16.

Queria saber si tienes y me puedes facilitar el manual de programación de la Diana 4/16 y si esta tiene marcación por tonos.

1 Respuesta

Respuesta
La centralita Diana o SPC Amper tiene marcación por tonos, por defecto trae marcación decadica. Pero es programable. Manuales de usuario te puedo mandar, pero el manual de programación tiene un coste de 45 E. Puedes solicitarlo así como placas de extensiones, enlaces y fuente de alimentación o placa de música en espera interna, en www.electrytel.com.
Ok. ¿Me podrías dar precio de un puesto de operadora de 2ª mano para la diana y también de un terminal Visor para la Netcom 4/8 Class? Gracias y un saludo.
Referente al terminal operaradora dime modelo Ejemplo IRIS, supongo que conoces el poner un teléfono especifico EKS 4/16 o 8/32 como operardora, claro necesita placa de extensiones especiales y la operadora se monta sobre la EX 11. El netcom 4/8 clas, lo fabrica SIEMENS si fuera de AMPER lo que quieras, no tengo de la class. Saludos creo que si cierras la pregunta y me mandas un correo a [email protected] te pasare ofertas.