Problemas con centralita Panasonic KX-TEA308

Tengo un Panasonic KX-TEA308.
No puedo tomar un línea con un teléfono analógico, si marco el 9, no hace nada y si marco el 0 llama a la extensión 101.
Este aparato telefónico analógico lo uso para el FAX.
Anteriormente usaban un código para tomar una línea y por error se lo quité, ahora no encuentro la forma de volver a programar ese código.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con 81,82,83 así coges las lineas por separado el 9 es para acceso auto matico a linea.             http://tecnicosentelefonia.blogspot.com/