Ayuda por favor un manual de una central Alcatel 4400

Agradezco si me pudiera ayudar con un manual de una 4400 necesito verificar las extensiones por telnet y debo realizarle mantenimiento, ¿si alguien sabe los pasos o si hay que realizar algo diferente a la limpieza normal? De antemano muchas gracias att Pedro Urrego [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudar ya que no conozco este producto. Consulta con otro usuario.
Suerte¡
llusara, reciba un cordial saludo le agradezco por responder, conoce algunos link que me puedan ilustrar sobre las caracterisrticas de las tarjetas que usa la central Alcatel 4400. LeAgradezco cualquier información, y disculpe por la insistencia, es que no se a quien o en donde más investigar.
Feliz día
att Pedro Urrego
[email protected]
Le paso a su mail los links de referencia que tengo junto a alguna info adicional.
Suerte¡
Experto, le agradezco por su interés, sigo buscando el manual, si de pronto en un futuro próximo usted los consiguiera, le agradecería enormemente me enviara una copia.
Feliz día
att
Pedro Urrego
[email protected]