Cableado estructurado y centrales

Necesitaría saber que tipo de central telefónica necesitaría para dar servicio a 32 terminales telefónicos de un Hotel, es decir, que centrales conoces para ese número de extensiones, y que tipo de conexionado tendría que realizar desde los terminales telefónicos hasta la central. ¿Serviría el cableado estructurado de una red Lan?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo casi todas las centrales del mercado tienen esas características.
Yo te recomendaría Alcatel o Siemens.
Yo trabajo con Alcatel y tengo puestas muchas centrales en hoteles.
El tipo de cableado a utilizar es como el de una lan pero solo con dos hilos. Quizá con otra marca que no sea Alcatel para algún teléfono concreto te hace falta algún par más pero las Alcatel van todas a dos hilos.
Suerte y un saludo