Panasonic easa-phone modelo No KX- T123210D

Primero que todo le agradesco su colaboracion y tiempo dedicado efectivamente revise la central y en la parte lateral izquierda encuentro lo siguiente;
... Primero reset, segundo un switch el cual tiene dos opciones(set, pits) conector con nombre PÁGINA 1 conector con nombre PÁGINA 2 y un conector EXT MUSIC. Yo conecto el cable de audio a la salida de auricular en mi pc y al conector de MUSIC ademas de eso cambio el interruptor a PITS pero nada todo sigue igual por eso me gustaría saber que es lo que estoy haciendo mal o si esos no son los conectores.

1 respuesta

Respuesta
La conexión es correcta pero no la selección de la llave. La llave que es necesario correr se encuentra dentro de la central, sacando los 4 tornillos de la tapa, donde veras las placas de lineas e internos y a la derecha esta el procesador y la del campo de conmutación.
Fíjate que en la parte superior de la tarjeta encontarras una llave muy chiquita que al cambiarla de posición le das ingreso a la música en espera externa.
Suerte¡