Programar speed dial TD1232

Saludos Cordiales:
Soy nuevo en el foro y actualmente estoy trabajando con un conmutadort TD1232 el cual me ha sacado algunas canas ya que no estoy muy familiarizado con este modelo: las programaciones que resquiero son la de speed dial en una extensión (es decir que solo salgan llamadas a los números de teléfonos programados), u otra opción que me pudiera ayudar y que programas debo utilizar para activar la fucion.
¿Un fax instalado en una extensión para recibir fax debo habilitar algo?.
De antemano espero puedan ayudarme, y yo también poder aportar algo de conocimiento.

1 respuesta

Respuesta
Los códigos de programación para lo que necesitas son:
001-para introducir el numero a guardar recuerda colocar el 9 antes de cada numero a guardar.
002- para guardar el nombre al que corres ponde cada numero guardado
respecto a tu pregunta del fax no es muy clara pero te digo si quieres que el fax funcione como una extensión dentro de la planta pero conserve su liea independiente lo que debes es asignarle en el programa 407,408 la linea correspondiente de todas maneras trata de ser más especifico en tu pregunta
Saludos:
Y gracias por responder, bueno lo del speed dial ya lo programe con el 001 y el 002, como opera (por ejemplo en un 308 tomas esos números almacenados con *00, descuelgas la bocina y marcas *+loc del numero almacenado), aquí trate de hacerlo con *000 para tomar el primer numero almacenado y no sale la llamada.
Con respecto al fax p.e. en un 308 colocas un aparato de fax en una extensión la cual es programada para que reciba fax ahí se llama "detección de tono de fax el programa que se aplica", no se como es en el TD-1232
Espero haber sido más claro esta vez, de antemano gracias.
Bueno en cuanto a lo del fax esta planta no tien detección de llamadas de fax como la que me estas diciendo, en cuanto las llamadas verificas si esta bien programada la memoria .
Debes programarla así
9 más el número a guardar
Si te presenta problema es que tienes problemas en la numeración flexible verifica ahí si el * esta habilitado
el código de numeración flexible es el 100
de lo contrario tienes restriguido el uso de marcación por memorias
entonces verifica el programa 300
Saludos:
Y disculpa la demora pero hasta esta fecha pude trabajar nuevamente con el conmutador TD1232 de panasonic, revise lo de la programación flexible el BL: pero solo la ext 1 y 2 lo tienen grabado (ext1 BL:1, ext2 BL:2, el resto esta vacío), lo complicado es lo siguiente en la extensión 13 es donde quiero almacenar el BL:20 que es el que corresponde al "*" pero al oprimir Store no lo almacena, y en el Programa 300 el Override esta en Enable.
Poe favor dime como estas al macenando las memorias speed dial
La forma es 9 y el numero a guardar si no lo haces así es no te cojera linea