Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > leudo12 > Programar speed dial TD1232

Programar speed dial TD1232

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
13/04/2008
edg761, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Saludos Cordiales:
Soy nuevo en el foro y actualmente estoy trabajando con un conmutadort TD1232 el cual me ha sacado algunas canas ya que no estoy muy familiarizado con este modelo: las programaciones que resquiero son la de speed dial en una extencion (es decir que solo salgan llamadas a los numeros de telefonos programados), u otra opcion que me pudiera ayudar y que programas debo utilizar para activar la fucion.
Un fax instalado en una extension para recibir fax debo habilitar algo?.
de antemano espero puedan ayudarme, y yo tambien poder aportar algo de conocimineto.
13/04/2008
edg761, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
hola  los codigos de programacion para lo que necesitas son:
001-para introducir el numero a guardar recuerda colocar el 9  antes de cada numero a guardar.
002- para guardar el nombre al que corres ponde cada numero guardado
respecto a tu pregunta del   fax no es muy clara pero te digo si quieres que el fax funcione como una extension dentro de la planta pero conserve su liea independiente  lo que debes es asignarle  en el programa 407,408 la linea correspondiente de todas maneras trata de ser mas especifico en tu pregunta por favor
13/04/2008
Usuario
Saludos:
Y gracias por responder, bueno lo del speed dial ya lo programe con el 001 y el 002, como opera (por ejemplo en un 308 tomas esos numeros almacenados con *00, descuelgas la bocina y marcas *+loc del numero almacenado), aqui trate de hacerlo con *000 para tomar el primer numero almacenado y no sale la llamada.
Con respecto al fax p.e. en un 308 colocas un aparato de fax en una extencion la cual es programada para que reciba fax ahi se llama "deteccion de tono de fax el programa que se aplica", no se como es en el TD-1232
Espero haber sido mas claro esta vez, de antemano gracias.
13/04/2008
Experto
bueno en cuanto a lo del fax  esta planta no tien deteccion de llamadas de fax como la que me estas diciendo, en cuanto  las llamadas verificas si  esta bien programada la  memoria .
debes programarla asi
9 mas el nuemro a guardar
 si te presenta problema  es que tienes problemas en la numeracion flexible  verifica ahi si el * esta habilitado 
el codigo de numeracion flexible es el 100
de lo contrario tienes restriguido el uso de marcacion por memorias
entonces verifica el programa 300

espero haverte ayudado en algo
26/04/2008
Usuario
saludos:
Y disculpa la demora pero hasta esta fecha pude trabajar nuevamente con el conmutador TD1232 de panasonic, revise lo de la programacion flexible el BL: pero solo la ext 1 y 2 lo tienen grabado (ext1 BL:1, ext2 BL:2, el resto esta vacio), lo complicado es lo siguiente en la extencion 13 es donde quiero almacenar el BL:20 que es el que corresponde al "*" pero al oprimir Store no lo almacena, y en el Programa 300 el Override esta en Enable.
26/04/2008
Experto
poe favor dime como estas al macenando las memorias speed dial
la forma es 9 y el numero a guardar si no lo  haces asi es no te cojera linea 
27/04/2008
Usuario
Saludos:
El conmutador toma linea con cero y nueve para la operadora, por lo tanto se programo con cero al inicio de cada numero telefonico, pero que pasa con respecto al programa 100 por que no guarda???, gracias por tu atencion
05/05/2008
Usuario
Saludos:
No opero la programacion, agradezco tu tiempo ya me cambiaron a la programacion de cosdigo cuentas.
Enlaces patrocinados