Ocupado en panasonic tx-308

Tengo unas extensiones y al momento de hacer marcar el 9 para que me de linea suena ocupado, ya entre a la programación 601 y están en 1 (no hay restricciones de llamada). ¿Tengo qué hacer alguna otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta
Cuendo pulsas 0 suena en la 11, lo hace desde todas las extensiones lo de 9 y comunica.
No, tengo 24 extensiones algunas tienen restricciones para llamadas a numero celulares. Pero tengo la ext. 121 y la 119 que al momento de pulsar 9 (para obtener linea) no da tono de ocupado. Como te comente en la programación 601 tienen la opción 1 (no tienen restricciones). Espero haber explicado mejor
Gracias
Es complicado con tan pocos datos, ten en cuenta que puedes NO tener restricciones y tener a esas extensiones SIN acceso a ese grupo de lineas que coges. Siento no poder dar más apoyo.
Respuesta
En el comando que mencionas solo cambias la clase de servicio (que indica que llamadas podrá realizar una vez que tome linea), por lo que te falta habilitarle que puedan tomar las lineas disponibles en los siguientes comandos:
405 Flexible Outward Dialing, Day
406 Flexible Outward Dialing, Night
407 Flexible Outward Dialing, Lunch
Segun las lineas que tengas conectadas en:
400 CO Line Connection (lineas disponibles)
401 Dial Mode (tipo de discado)
Suerte¡